El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, anunció que marcharán el próximo 24 de octubre al Congreso nacional "para impedir" que se apruebe la ley sobre riesgos de trabajo, impulsada por el oficialismo. Y garantizó, también, que antes de fin de año realizarán un paro nacional junto a la CGT que dirige Hugo Moyano.

"Vamos a ir a rodear ese Congreso para impedir que aprueben esa ley de mierda", afirmó Micheli, luego de anunciar que "vamos a ir el 24 de octubre, el día que se trate la ley de riesgo de trabajo en la Cámara de Diputados".

Durante un acto en Plaza de Mayo, Micheli se dirigió a Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT opositora, y enfatizó: "No va a terminar este año sin que hagamos ese paro nacional, sin que se mueva una sola pluma".

En tanto, el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, reclamó "otro modelo y justicia social en serio", así como reformas "agraria" e "impositiva" para los productores y las PyMEs, al ser orador en el acto.

"Queremos y necesitamos otro modelo y justicia social en serio, un proceso de reforma agraria a favor de los productores y una reforma impositiva a favor de las PyMEs", enfatizó Buzzi, en su discurso y movilización convocado por la CTA de Pablo Micheli, en Plaza de Mayo.