La Asociación del Fútbol Argentino estableció un acuerdo comercial con Garbarino, empresa líder en retail y comercio electrónico, a través del cual se desarrollará una nueva plataforma de venta online del fútbol argentino. Además de los productos oficiales e indumentaria de la Selección, en esta nueva plataforma se podrán adquirir productos y merchandising de los clubes del fútbol argentino.

En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo comercial con una empresa líder como Garbarino, que se suma a trabajar con AFA. Estamos convencidos que esta nueva tienda online potenciará la venta de productos oficiales, tanto de la Selección como también de los clubes, algo que hasta hoy no sucedía. Es muy importante para nosotros tener una plataforma de venta online del fútbol argentino en su conjunto, para ofrecer nuevos productos a los hinchas, no sólo en Argentina. Este acuerdo generará nuevos ingresos y nos permitirá además seguir ampliando los productos oficiales que AFA desarrolla, apuntando a lograr cada vez más presencia de nuestra marca en todo el mundo. En Asia hemos dado este paso hace un tiempo con nuestra plataforma online en China, y ahora reforzamos nuestra estrategia con este nuevo acuerdo. Le damos la bienvenida a Garbarino como nuevo socio comercial de nuestra Asociación".

Por su parte, Carlos Rosales, Presidente de Garbarino, afirmó: "Nos llena de orgullo este vínculo que hoy estamos formalizando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para comercializar todos los productos oficiales a través de la plataforma de ecommerce de garbarino.com. Esta alianza además de ser una gran oportunidad comercial, es un reconocimiento a la mayor cadena de retail del mercado argentino y a su vez, la confianza al nuevo modelo de gestión exitosa que estamos realizando en la empresa”.

“El mercado nos posicionó como uno de los e-commerce más importante de la Argentina, con una plataforma digital que crece todos los días sumando miles de productos, además de las 200 sucursales distribuidas en todo el país, nos permite integrar todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y poder llegar con las entregas a cualquier parte del mundo.”