Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


La AFA salió a confirmar que Argentina participa de la Copa América ¿estaba en duda?

La Asociación del Fútbol Argentino se apresuró a sacar un comunicado conformando la participación en torneo continental. No consultó a los jugadores.

La AFA salió a confirmar que Argentina participa de la Copa América ¿estaba en duda?

Asociación AFA. Foto:

La AFA salió a adelantarse a la decisión de los jugadores e intentar condicionalos mediante un comunicado de prensa, donde dice que "La Selección Argentina conforma su participación en la Copa América 2021, tal como lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia".

Según pudo chequear Continentalweb, el comunicado no estuvo consensuado con los jugadores, a los que les cayó muy mal dicho instrumento porque dicen "creen que nos pueden condicionar, a nosotros nos pagan en Europa", dijó una fuente de las que patean la pelota en el viejo continente.

La AFA siguiendo el mandato de CONMEBOL, sale a confirmar algo que solamente había sido puesto en duda mediante rumores y voces en off del propio plantel argentino, dejando claro que el conflicto existe, más allá de como se resuelva.

Los jugadores, liderados por Lionel Messi, que sigue en contacto permanente con Casemiro, el capitán de la Selección de Brasil, serán los que tengan la última palabra, a menos que Chiqui Tapia y sus aldáteres, nos hagan el honor de ponerse la albiceleste y salir a la cancha.