Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


La acciones de Netflix se cayeron a pedazos en Wall Street

La plataforma de streaming presentó ayer sus balances y resultados comerciales y hoy sus acciones se desplomaron un 11%.

La acciones de Netflix se cayeron a pedazos en Wall Street

netflix streaming. Foto:

Las acciones de Netflix sufrieron un caída que no es habitual entre las grandes empresas de tecnología que cotizan en Wall Street, a las que se las conoce por la sigla FAANG (por Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google). La empresa se desmoronó más de un 11% con un precio mínimo de US$489,28 por título, lo que llevó a pérdidas aproximadas de 25.000 millones de dólares. Cerca de 4 millones de personas solicitaron el alta del servicio de streaming entre enero y marzo de este año, pero el problema es que la empresa esperaba unos 6 millones.

Fuentes de la propia Netflix, trataron de explicar que la falta de nuevos programas puede haber contribuido a la caída y apuestan a las nuevas temporadas de sus series mas exitosas, para obtener un repunte.

La compañía tuvo un gran crecimiento el año pasado, especialmente debido a los confinamientos, lo que llevó al crecimiento de la demanda de películas y series. Así fue que incoporó 15,8 millones de usuarios nuevos durante el año pasado.