El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó hoy al candidato del Frente Renovador Sergio Massa como "un vocero de la oligarquía" y embistió: "No le da el piné para ser el representante formal de nadie".

El legislador agregó que la presidenta Cristina Kirchnerayer en Tecnópolis "reafirmó" que el kirchnerismo va a cumplir su mandato "de acuerdo a las pautas políticas, ideológicas y doctrinarias del peronismo", anticipó próximos anuncios oficiales por cadena nacional, y negó haber hablado de una eventual re-reelección.

"El mandato de la Presidenta se cumplirá siguiendo el rumbo que se conocía cuando se la votó. Vamos a seguir ejerciendo sin cambiar los ejes centrales, y adaptando a las condiciones como es natural, porque a medida que se logran objetivos, hay que plantearse nuevos", subrayó Kunkel en en declaraciones radiales.

Al referirse a una autocrítica tras el revés electoral del domingo en las PASO, Kunkel aseguró: "Hay montones de cosas, pero no hablamos de lo que vamos a hacer, lo hacemos. Lo va a anunciar la Presidenta cuando lo considere oportuno por la cadena [nacional] para que todos los medios tengan igualdad de oportunidad para difundirlo".