El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas habló por Radio Continental con Diego Schurman  Aseguró que la industria argentina funciona a niveles similares a los anteriores a la pandemia, pero que está golpeada por cambios en los perfiles de consumo que reducen la demanda. 

Tras la reunión con empresarios : "Fue muy productiva, Cafiero decía que se ganó el primer tiempo con los bonistas y que ahora arranca la segunda parte que es el con el FMI"

Tras las medidas para el agro: "Hay un sector que tiene una tendencia opositora y más allá de lo que se haga se oponen a las medidas y otro está más expectante"

“No cierro la posibilidad de diálogo con nadie. Avanzamos mucho con el sector agro industrial. Hay un camino de diálogo constructivo"

No hay un éxodo de empresas, parece que muchas veces nos olvidamos que hay un contexto de crisis mundial. Hay reestructuraciones. Glovo decidió irse de América Latina. Hay una lectura malintencionada"

"Las Fake News están presentes para instalar un clima de éxodo de empresas que no existe"

"Los ATP se van a pagar hasta fin de año. Está claro que mientras dure la pandemia hay actividades que no están facturando y el ATP es fundamental para sostener puestos de trabajos. Al mismo tiempo aumentó el nivel de producción de la industria"

"El Banco Central busca priorizar a la producción , la decisión no es contra nadie en particular. Son medidas antipáticas"

Sobre la compra de dólares : "La idea es generar una mayor oferta de dólares y dar una mayor certidumbre. El tipo de cambio real está por encima del nivel histórico"