Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Kirchner le reclamó a la justicia por la aplicación de la Ley de Medios

En un acto en Buenos Aires, junto al derrocado presidente hondureño, Manuel Zelaya, el diputado y secretario general de la Unasur pidió “terminar con las manías de las medidas cautelares” que impiden poner en marcha la norma. También prometió la mejorar la “redistribución del ingreso” en los próximos diez años.

Kirchner le reclamó a la justicia por la aplicación de la Ley de Medios
El ex presidente y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, defendió a la Ley de Medios, pese a las presiones de los grupos concentrados.

“Sabemos cómo la concentración mediática quiere que haya sólo una voz y un pensamiento uniforme”, fustigó.

El diputado nacional apuntó contra la Justicia y solicitó que se "termine con la manía de las medidas cautelares", que impiden la aplicación de la Ley de Medios sancionada por el Congreso.

"Esperemos que se termine la manía de las medidas cautelares que siempre tratan de impedir algún artículo y se puede aplicar la voluntad del pueblo y del Parlamento argentino", manifestó Kirchner durante un Encuentro de la Militancia Nacional y Popular en Capital Federal, donde estuvo acompañado por el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya y delegados del Foro de San Pablo.

En otro orden, Kirchner afirmó que su objetivo es que el ingreso nacional se distribuya "50 y 50 entre trabajo y capital" y prometió, en caso de volver a ganar en las elecciones de 2011, que "se vienen diez años de redistribución".

También se refirió a la necesidad de "construir políticas en América Latina” para promover "procesos que la coloquen como una región que se recupere de su proceso económico, educativo, social y de inclusión, que se terminen situaciones que afectan los derechos humanos".