Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Kicillof confirmó que la cepa de Manaos está en la Provincia

Aseguró que también está en CABA y que los números son alarmantes, se veía venir, dijo el gobernador. Buscan retrasar los contagios.

Kicillof confirmó que la cepa de Manaos está en la Provincia

Axel Kicillof. Foto:

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio declaraciones ayer, donde dejó sentado que: “Se empezó a observar un aumento de los casos en los países vecinos. Venían con un incremento altísimo de casos que todavía no se terminaba de expresar en la Argentina, por eso se tomaron medidas de restricción para contactos con el extranjero”. Además, consultado sobre si la cepa de Manaos está en su distrito dijo que: “Sí, hay. En la Ciudad también.

Las nuevas cepas son mucho más contagiosas”. Al respecto recalcó que: “Estamos evaluando cuáles son las medidas más pertinentes. Es una situación mixta, una especie de carrera. Mientras van llegando vacunas, la idea es proteger lo antes posible a la población de riesgo, y evitar el crecimiento de los contagios”.

Por fin Kicillof dijo que: “El crecimiento del virus es en el AMBA. Hay una batería de medidas, estamos charlándolas. La preocupación es de todos. Larreta me lo expresó a mí y al presidente. Nadie puede no estar viendo lo que ocurre”, sentenció.