La esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, le pidió hoy a la presidenta Cristina Kirchner que "confíe" en su marido para la definición de la candidatura presidencial del Frente para la Victoria y señaló que "se viene un desarrollo muy importante" para el país en el que "él encaja perfecto".

"Le pido a Cristina que confíe en Daniel como yo confío en él", señaló la exmodelo y actual presidenta de la Fundación Banco
Provincia en declaraciones a Radio 10.

Me encantaría que sea Presidente de la Argentina y me encantaría que la gente piense que puede hacerlo. Creo que en la
Argentina ha hecho cosas muy importantes y se viene un desarrollo muy importante y él encaja perfecto, sin ánimos de cuestionar
ninguna gestión", planteó Rabolini.

La esposa del mandatario bonaerense agregó que "Daniel es muy bueno, es un gran desarrollista, con mucha experiencia" y subrayó que "en su vida todo lo que ha agarrado lo ha hecho más grande".

"Lo veo entusiasmado con ser Presidente. Me gustaría ver a Daniel Presidente, pero no por el título de Presidente sino porque
tiene mucho que aportar" al país, insistió.

La primera dama bonaerense visitó este martes la provincia de Mendoza, donde se reunió con el gobernador Francisco Pérez y su esposa, Celina Sánchez. 

"Ahora están más atentos a las cosas que hago, porque Daniel es presidenciable. Obviamente que ahora mis acciones van a ser más cuidadas y medidas", aseveró Rabolini y dijo que su función será la de "acompañarlo en la decisión que él tome, y tratando de hacer la vida diaria más fácil, las cosas domésticas".

En Mendoza, Rabolini entregó sillas de rueda y lentes en nombre de la Fundación Banco Provincia y recorrió el barrio conocido como El Pozo de Godoy Cruz, ubicado en las inmediaciones de un basural.

Además, mantuvo encuentros con algunos funcionarios del gabinete provincial de Mendoza y con representantes de organizaciones sociales y referentes en Responsabilidad Social Empresaria (RSE)