Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


"Jujuy" Jiménez aprovechó para darle con todo a Cabak otra vez

Condujeron juntos un ciclo y no se llevaron bien. Ahora que Horacio Cabak tiene problemas maritales por supuestas infidelidades, Jujuy volvió a la carga.

Jujuy Jiménez aprovechó para darle con todo a Cabak otra vez

Jujuy Gimenez. Foto:

"Jujuy" Jiménez tuvo un corto vínculo con Horacio Cabak. Juntos condujeron un ciclo donde no se llevaron bien. La modelo, en otras oportunidades ya había mencionado la mala relación que tuvieron y había dicho que no volvería a trabajar con el ahora "maltrecho" conductor.

Hace días que Cabak se encuentra perdido en un lío de presuntas infidelidades y su esposa misma, salió a denunciarlo y a decir que jamás lo perdonará. En medio de eso, era terreno propicio para que Jujuy volviera al ataque.

"Puedo ver y entender distintos tipos de personalidades y modos de manejarse. Creo que también tiene mucho que ver una cuestión generacional y con ver estas cosas machistas muy fuertes”, dijo Jujuy sin poder precisar si Cabak tuvo alguna actitud impropia.

En el programa de José María Listorti, se siguió despachando: "A él le sacás la ficha, que cumple con ciertas características que son evidentes. Él es eso que ven al aire: es un tipo difícil, soberbio, de esas personas que te saludan un día sí y un día no, raro. Y no fluíamos al aire. Creo que a todos en los trabajos nos sucede, en cada rubro hay una cuestión de quien tiene el poder".

Por fin, la bella modelo se privó de seguir golpeando a su ex compañero: "No me gusta hablar mal de las personas, cada uno es como es. Yo soy como me ven y siempre trato de generar buenos climas de laburo. Hoy lo vivo como una experiencia que quedó ahí".