El vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, el kirchnerista José Ottavis, aseguró por Continental que “el diario Clarín miente” al acusarlo de conocer supuestos sobornos al radicalismo para aprobar la reforma tributaria de Scioli. En La Mañana, subrayó que, “con esto, sólo quieren ensuciar a La Cámpora”.

Ayer, luego de que el gobernador Daniel Scioli firmara un decreto con un fuerte revalúo de todas las tierras de la provincia de Buenos Aires, la Legislatura bonaerense aprobó finalmente la reforma tributaria que fija aumentos a los impuestos inmobiliario rural, ingresos brutos y sellos.

En el recinto, durante la sesión, un fotógrafo del diario Clarín captó varias imágenes de José Ottavis, vicepresidente de la Cámara de Diputados, líder de La Cámpora, mientras chateaba con su compañeros de bancada Miguel Funes y Rocío Giaccone.

Según publicó el matutino, Giacconne escribió: "150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...", y Ottavis respondió: "Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado ...".