El presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, minimizó por Continental las diferencias internas en el Gobierno de Cambiemos y el resquemor en las filas radicales por la poca participación en cargos y visibilidad en los primeros meses del Gobierno de Macri. 

En La Mirada Despierta, reseñó que "Ayer se reunieron los legisladores del radicalismo, que son el grupo más grande dentro de Cambiemos. Fue una reunión de trabajo en la que la primer(a) conclusión es que el presidente Macri le dé cuentas al país de la hipoteca que le deja el kirchnerismo. La Argentina le presenta al mundo grandes expectativas, pero hay muchos y difíciles problemas, como la estanflación", ejemplificó.

En este contexto, subrayó, "los radicales nos sentimos parte del gobierno, porque tenemos funcionarios en el Ejecutivo, gobernamos tres provincias, participamos de otras dos. Tenemos una gran responsabilidad y una gran esperanza en el Gobierno. Hay una construcción común con la idea de equipo de trabajo y hay una esperanza de la ciudadanía en que hagamos las cosas bien. Los radicales estamos muy acostumbrados a las internas, pero estamos muy cómodos y entusiasmados con el Presidente y el resto del equipo y confiados en que vamos a encontrar juntos las soluciones a los problemas del país", resumió Corral.