Jorge Giacobbe, analista político, consideró por Continental que "la Argentina vive un estado de agradecimiento" hacia el Gobierno de Cambiemos por "haber vencido a quienes vencieron", pero alertó que "los agradecimientos duran poco", en un contexto donde "los indicadores políticos todavía son altos, pero los económicos no han mejorado". 

En La Hora del Campo, consignó que "Los indicadores políticos de aceptación a la gestión de Macri rozan los 60 puntos", pero "los indicadores económicos no han mejorado. Hay muchos ejes en los que el Gobierno ha intervenido, pero las mejorías todavía no se notan".

"Casi le diría que la Argentina vive un estado de agradecimiento: la gente agradece más que hayan vencido a quienes vencieron que lo que está enojada por las medidas que se tomaron y que la podrían perjudicar. Pero los agradecimientos nunca son largos, eso es lo que está en discusión. Mientras dure, habrá un halo de protección para tomar medidas difíciles, pero después se va a poner algo más complicado", alertó Giacobbe.