Jesicca Alba es actriz, norteamericana pero de padres mexicanos, ha tenido grandez éxitos en Hollywood, como ser la protagonista femenina de la pelicula de los "4 Fantásticos" entre otros.

Pero ademas, es fundadora y CEO de la compañía The Honest Company, una empresa de productos ecológicos que acaba de buscar salir a bolsa y alcanzar inversiones de hasta 1.500 millones de dólares.

La empresa, se dedica a comercializar productos para bebés, limpieza del hogar y cosméticos hechos con materiales “limpios” y “naturales”, y apuntan a presentarse en el índice Nasdaq del mercado estadounidense bajo la sigla HNST con un precio de entre 14 y 17 dólares por acción, de acuerdo a esos documentos presentados en la bolsa.

Alba inauguró la compañia en 2012 con la idea de elaborar los productos excluyendo químicos y materiales como parabenos y sulfatos.

The Honest Company tuvo una facturación de 300,5 millones en 2020 y unas pérdidas netas de 14,5 millones, lo que mejoró sus resultados respecto al año anterior, y considera que sus segmentos de pañales, cuidado de la piel y hogar están “creciendo a un ritmo impresionante” como resultado de un cambio cada vez mayor en los hábitos de consumo.