Desde 2004 Jennifer López y Ben Affleck están separados. Eran la pareja más mirada de Hollywood por entonces, pero anunciaban el fin de su relación, justo antes de contraer matrimonio.

Luego ambos tuvieron diversas parejas y hace solamente unas semanas Jennifer López se separó de Álex Rodríguez tras cuatro años juntos. Asimismo, Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner, de la que se divorció en 2018. Luego se vinculo con Ana de Armas pero la relación concluyó a principios de 2021.

Ahora, los dos estaban sin ningún compromiso y parece que 17 años después de su ruptura se dan una segunda oportunidad. Son varias las publicaciones británicas y norteamericanas que confrman el romance y el periódico Daily Mail consiguió una imagen actual de ambos juntos. 

Todo indica que compartieron algunos días en la mansión que tiene la cantante y además tanto López como Affleck se les ha visto juntos en el concierto Vax Live que se celebró la semana pasada y este fin de semana se han escapado a la estación de esquí Big Sky (Montana).