Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Ivana Nadal: "La única realidad que existe es la que vos elegís vivir"

La ex conductora y ahora consejera de vida en redes sociales, volvió a minimizar el Covid y despertó polémicas y hasta insultos.

Ivana Nadal: La única realidad que existe es la que vos elegís vivir

Ivana Nadal. Foto:

Se muestra alegre y divertida en las redes sociales, pero además Ivana Nadal se ha transformado en una pretendida gurú de vida y aconseja a los seguidores sobre como vivir esta situación de pandemia mundial.

"La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más. El que se enoja pierde, porque se toma personal lo que está pasando. Si vos no dejás que te afecte, salís ganando, porque ese ser que te quiere hacer mal, se queda con toda esa bronca adentro" dijo Ivana.

E inmediatamente reforzó du idea: "Yo estoy feliz que expandan mi mensaje. No nos van a callar a todos los que queramos sacarnos nuestra propia careta, esa venda que nos pusieron este tiempo la sociedad, los medios de comunicación, la escuela, la familia; que nunca fue intencional, porque esa persona está dormida creyendo siempre en el sistema".

"Recuerden que en lugar de buscar culpables de todo esto que está pasando, lo que tenemos que elegir es qué hacer con nuestra vida, así de esa manera atraemos cosas positivas o cosas negativas. El único poder que tenés es sobre cómo reaccionar contra lo que pasa. ¿Cómo reacciono ante este caos? Feliz y agradecida, somos millones. Los amo”, completó Nadal.