El periodista cubano – canadiense de la cadena internacional de noticias llegará a Mar del Plata donde brindará esta conferencia dirigida a público en general, jóvenes, adultos, futuros profesionales, empresarios, líderes o aquellos que quieran serlo.
El talentoso entrevistador, con reconocimiento internacional, llevará a cabo esta charla enmarcada en su libro “El Poder de Escuchar” donde realiza aportes con un mensaje motivador sobre la importancia de sacar lo mejor de nosotros mismos y “escuchar el líder que tenemos dentro”.
Líder en audiencia, con una trayectoria laboral importante y una interesante historia de vida, Cala compartirá su experiencia a partir de su labor como comunicador y entrevistador de presidentes, celebridades y personajes destacados de diversas disciplinas.
Como conferencista ha realizado múltiples exposiciones, y las conclusiones de los presentes coinciden en que se trata de “un mensaje atrapante, desafiante, motivador, que genera transformaciones de vida. El poder de la palabra hipnotiza al público”.