Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Investigación periodística desenmascara mail que acusa a Víctor Hugo de haberse “vendido” al Gobierno por “10 millones de dólares”

En La Mañana, Cristian Sanz, director de la web que analizó el correo electrónico, consideró “obvio que el mail era falso, porque estaba mal escrito hasta el apellido de los Kirchner y firmado por dos personas con DNI que pertenecían a otra gente”.

Investigación periodística desenmascara mail que acusa a Víctor Hugo de haberse “vendido” al Gobierno por “10 millones de dólares”
Desenmascaran un mail que acusaban al periodista Víctor Hugo Morales de haberse “vendido” al Gobierno apoyando la nueva Ley de Medios, a cambio de una millonaria suma de dinero.
La misiva afirma que el kirchnerismo le habría pagado diez millones de dólares, y está firmada por dos personas que dicen haber trabajado en radio Continental, pero que aportan nombres y documentos de identidad falsos.
El sitio periódicotribuna.com.ar decidió realizar una investigación y constató la falsedad del correo electrónico.
Por Continental, el director del mencionado portal, Cristian Sanz, consideró “obvio que el mail era falso, porque estaba mal escrito hasta el apellido de los Kirchner y firmado por dos personas con DNI que pertenecían a otra gente”.
En La Mañana, reflexionó que “ahora, las leyendas urbanas se diseminan por Internet y son un fenómeno difícil de controlar. Lo mejor es no darles bolilla. Con sólo chequearlo te dabas cuenta de que era falso”.