“Sospechamos que esto no debe darse sólo en Coronel Suárez, que esto sucede en otros lugares del país”, remarcó el intendente comunal, Ricardo Moccero, tras reunirse con Sonia.

Sonia es la víctima de secuestro, abuso y torturas por parte de una periodista de esa localidad bonaerense y su marido, que está prófugo.

“Es de Río Colorado, era conocida del hombre. Ella relata que es como una secta, una religión rara. Fue convocada con promesas de trabajo”, sostuvo Moccero.

“Nos sorprende la perversidad de esta periodista…aparentemente era una persona normal. No soy fiscal, pero creo que ambos tienen la misma responsabilidad, ella filmaba todo lo que le hacían a la mujer”, detalló el jefe comunal.

Moccero dijo que no pretenden entorpecer la investigación pero manejan nombres de diferentes pastores involucrados en hechos similares. “Estamos contentos por haber salvado una vida”, enfatizó.

“La cambiaron de habitación el último domingo y pudo forzar una ventana. Logró salir y llegar a un destacamento policial”, relató el intendente de Coronel Suárez, tras destacar el sistema de seguridad de la comuna.