El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió con la ex agente de tránsito Belén Mosquera, que protagonizó una polémica discusión con Juan Cabandié.

"Nos entendimos y pudimos despejar las dudas", comentó el jefe comunal, quien avaló el accionar de la joven, de quien dijo que actuó de acuerdo con el procedimiento. Insaurralde precisó que la joven defendió su accionar y también objetó los motivos por los cuales había sido separada de su puesto. Y en ese sentido, dijo que decidió ofrecerle que se reincorpore, cuestión que se resolverá en los próximos días . "Ella hizo bien su tarea", afirmó.

En otro orden, el intendente comunicó que minutos antes había separado a Ramón Guelardi, el Director de Tránsito. Al respecto, consideró que los motivos que llevaron a que Mosquera fuera echada no eran adecuados, y argumentó que no teme tomar decisiones de esa naturaleza.

Por otro lado, Insaurralde dijo que nunca habló con Juan Cabandié sobre el episodio, sino hasta hoy a la mañana. Dijo que en esa comunicación, el primer candidato a diputado del kirchnerismo por la Ciudad quería localizar a la despedida agente de tránsito para ofrecerle sus disculpas. "Me parece muy bien que Cabandié la esté buscando para pedirle disculpas", indicó.