Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Insaurralde: “Esto no forma parte de especulaciones”

El precandidato oficialista en la provincia de Buenos Aires se refirió al afiche que empapeló la Ciudad con su foto junto al Papa. No sé a quién pertenecen, dijo.

Insaurralde: “Esto no forma parte de especulaciones”
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato del oficialismo a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires aseguró que, si gana, asumirá su banca “desde el primer día”.

“Sometemos toda nuestra inversión en los vecinos, trabajamos en materia de seguridad conjuntamente con la justicia”, subrayó Martín Insaurralde en La Vuelta.

“Soy un apasionado de lo que hago, si tomo licencia, lo haré cuando sea necesario”, agregó.

“Siempre conté mi vida personal y fue por una cuestión propia acercarme al Papa. Las campañas de Martín Insaurralde son los que firma el Frente de la Victoria. Lo que se vio hoy no sé a quién pertenecen. Esto no forma parte de especulaciones”, aseveró el candidato a legislador.

“No quiero que esté nada (en la vía pública) que no haya sido autorizado por el Frente para la Victoria”, enfatizó sobre el afiche que lo muestra en las calles junto al Papa y la presidenta, durante su último viaje a Brasil.

Al ser consultado sobre su postura en torno al aborto, Insaurralde afirmó: “Quiero dar el debate pero estoy a favor de la vida”.

El precandidato a diputado desestimó todos los rumores que lo vincularon con vedettes o actrices mediáticas.