Luego de la violenta agresión contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, durante una recorrida de campaña en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, acusó al líder del Frente Renovador de "victimizarse" por los incidentes y comparó los hechos con el robo que sufrió el jefe municipal en su casa días antes de las elecciones primarias.

"Repudiamos cualquier hecho de violencia, pero la victimización, ya lo hizo con el robo en su casa la última semana [antes de las PASO]; estamos acostumbrados. Lo importante es mostrar las propuestas a la gente, que quiere la agenda de hoy y del futuro", apuntó Insaurralde.

Al igual que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el postulante kirchnerista contó que militantes del oficialismo también fueron agredidos durante la campaña en distritos opositores. "En Almirante Brown fueron golpeados un grupo de jóvenes cuando estaban abriendo un local, un grupo era del hermano del intendente, candidato a legislador [por Darío Giustozzi]", señaló.

Por otra parte, el intendente de Lomas de Zamora afirmó que el líder del Frente Renovador "cambió las condiciones" para que haya un debate entre los candidatos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

"Estaría bueno debatir las ideas. Los candidatos quieren, pero Massa cree que a través de la victimización y el sector publicitario se puede hacer una elección", enfatizó el postulante del kirchnerismo, quien quedó en el segundo puesto en las PASO.

Según contó Insaurralde, el intendente de Tigre pidió que no se puedan hacer repreguntas durante la discusión y que se realice en los estudios del canal Todos Noticias. "La propuesta de él es que no debatamos, que cada uno haga un spot de ideas, que se exponga sobre temas, que no haya repreguntas y que no hablemos entre los candidatos. Todo lo que no quiere la gente", indicó.