Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Independiente le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia y volvió a la zona de clasificación

En un partido que dominó el Halcón en el primer tiempo, Independiente lo equilibró en el segundo y lo ganó con un cabezazo de Barreto.

Independiente le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia y volvió a la zona de clasificación

Independiente defensa. Foto:

Independiente y Defensa y Justicia jugaron un interesante primer tiempo, con varias posibilidades en los dos arcos, aunque el equipo de Varela fue quien tuvo las mejores en base a una muy buena elaboración de juego.

Pero claro, Defensa venía de jugar 120 minutos en la final de la Recopa Sudamericana que le ganó por penales a Palmeiras y el DT Sebastián Becaccece puso casi, a los mismo 11 jugadores, que después de los 15m del segundo tiempo empezaron a mermar claramente su rendimiento.

De todos modos Independiente lastimaba poco, hasta que un corner bien ejecutado y un cabezazo cruzado y certero del joven central Sergio Barreto abrió el marcador. Recién allí el técnico del Halcón decidió meter tres cambios juntos para refrescar el equipo.

Pero al mismo tiempo, el técnico interno del Rojo, Omar Piccoli, decidió armar la línea de cinco defensores que tanto le gusta a Julio Falciona (recuperándose del Covid) y se recostó atrás, esperando la contra y obligando a Defensa a hacer el gasto con un equipo cansado.