Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Hulu lanza el primer avance de “Nine Perfect Strangers”, la nueva serie de Nicole Kidman

La ficción aún no tiene fecha de estreno ni plataforma de distribución mundial pero es una de las series más esperadas del año.

Hulu lanza el primer avance de “Nine Perfect Strangers”, la nueva serie de Nicole Kidman

Nicole Kidman. Foto:

“Nine Perfect Strangers” es la nueva adaptación de una novela de Liane Moriarty y al igual del éxito que representó “Big Little Lies” contará con Nicole Kidman encabezando el elenco y produciendo.

La platafoma Hulu apuesta fuerte a esta serie y lo demostró estrenando el tráiler en las tandas publicitarias de los Premios Oscar. La serie, que también presenta a Regina Hall, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Grace Van Patten, Samara Weaving y Bobby Cannavale, entre otros, sigue a nueve personas que llegan a un resort de salud que les asegura sacarlos del stress al que el ritmo de sus vidas los tiene sometidos.

La promesa de descanso y rejuvenecimiento por un estilo de vida más saludable esconde oscuros secretos. En este retiro de 10 días se encontrarán con la directora del resort (Nicole Kidman) quien tendrá la responsabilidad de revitalizar sus mentes y sus cuerpos pero a estos “perfectos desconocidos” le espera una suerte muy distinta a aquella que suponen cuando emprenden esta aventura de relax y descanso.

Hulu puso en march el proyecto en mayo de 2019, reuniendo a una gran parte del equipo detrás de “Big Little Lies”, incluyendo a la productora ejecutiva Bruna Papandrea y al creador y productor ejecutivo David E. Kelley (que además será coguionista junto a John Henry Butterworth).

El trío Kidman, Papandrea y Kelley también colaboraron juntos en “The Undoing” (en la que también actuaron Hugh Grant y Donald Sutherland) otro de los éxitos de HBO. Finalmente, Jonathan Levine es el encargado de dirigir los ocho capítulos de la serie que fue rodada en Australia bajo los protocolos de seguridad debido a la pandemia.

Les dejamos el tráiler de la serie para calmar la ansiedad de la que será, seguramente, una de las series del año Para verlo, click aquí