Tras llegar a un acuerdo por los cortes de luz en la Ciudad, a partir de este jueves las empresas que brindan el servicio energético volverán a iluminar las plazas y CGP de la Ciudad de Buenos Aires, según informó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

"Se regularizarán los pagos en cinco cuotas", explicó Grindetti, quien detalló que las "empresas distribuidoras van a levantar los cortes" y "la semana que viene ya estará totalmente normalizado el servicio".

"En el acta que estamos firmando hay una cláusula que dice que a partir de este momento se va a resolver el tema de los cortes", sostuvo el ministro en declaraciones de prensa.

"Desde la Ciudad siempre estuvimos dispuestos a sentarnos a discutir", resaltó. Luego señaló: "Hemos decidido ponerle el pecho a esto una vez más".

En cuanto a los subsidios que otorga la Nación a las provincias, Grindetti consideró que existe "una discriminación", y aseguró que "no hay provincia a la que le hayan sacado los subsidios así de golpe como se los sacaron a la Ciudad".