El senador radical Luis Naidenoff destacó por Continental que "Ayer se dio el respaldo contundente de 17 gobernadores al proyecto de ley para arreglar con los holdouts". En La Mirada Despierta, señaló que "Mientras los países limítrofes sacaban crédito a 4 o 5%, se perdió mucho tiempo. El primer paso es emitir este bono para pagar la deuda con los holdouts". 

Naidenoff subrayó que "Esto no es un triunfo del Gobierno, es ponerle punto final a un tema para poder seguir adelante. Hay que avanzar en el financiamiento de obras estratégicas de infraestructura y en las necesidades de las provincias, algunas de las cuales tienen necesidad de obras y otras que están con dificultades para pagar sueldos", graficó. 

Finalmente, destacó el consenso plasmado en las modificaciones al proyecto de ley de endeudamiento para pagarles a los fondos buitres y derogar las leyes que prohíben arreglar con ese 7 por ciento que no entró en los canjes de la pasada década, al comentar que "De 19 artículos del proyecto de ley, 11 fueron modificados con aportes de los distintos partidos".