El hijo del gobernador Carlos Soria, actual intendente de la localidad de General Roca, aseguró que la familia “está a disposición de la Justicia” por la muerte de su padre, aunque evitó hablar directamente de la situación de su madre, Susana Freydoz, única imputada en la causa.

El jefe comunal envió un mensaje a los rionegrinos, a través de un comunicado. “Quiero llevar tranquilidad en este momento de desgraciada fatalidad que nos ha sumergido en una tragedia familiar e institucional a todos por igual”, versa el texto.

“Aguardamos a que la investigación dilucide las medidas que se están tomando”, señaló Martín Soria.

El intendente de General Roca, en tanto, cuestionó que circulan “algunas incoherencias”, que –dijo- “no son justas ni para la familia ni para Carlos Soria”.

En el mensaje, también pidió “serenidad y acompañamiento a todos los rionegrinos que confiaron en el proyecto que encarnó Carlos Soria”.

Aseguró que el proyecto de su padre lo continuará el vicegobernador Alberto Weretilneck y consideró: “Estoy seguro que es el deseo de Carlos Soria y de todo su equipo ente los que me incluyo”.