Carlos Heller, diputado de Nuevo Encuentro y presidente del Banco Credicoop, insistió por Continental en que la operatoria del dólar llamado “paralelo” o “blue” es “pequeña, marginal y de escaso peso real en la economía”, además de “ilegal”. "El contado con 'liqui' es una maniobra elusiva", recordó además.

“Si uno mira fríamente los diarios de ayer que titulan escandalosamente alrededor de esta cuestión, al mismo tiempo si uno se adentra en a noticia dicen que se trata de una operatoria pequeña, marginal, de escaso peso real en la economía y de gran influencia psicológica, porque se toma como un valor de referencia. Es decir que lo que tenemos es un gran fenómeno de instalación de la idea de que este pequeño mercado ilegal es la referencia que determina que lo otro está atrasado. Eso es un disparate, no soporta ningún análisis serio”, alertó en La Mañana.

Para Heller, “el precio del dólar puede ser importante cuando se analiza desde los sectores productivos si es compensatorio con los costos de producción que se tienen localmente. No creo, por ejemplo, que a los sojeros este tipo de cambio no les resulte rentable, porque hay un precio internacional de soja altísima”.

“Es absurdo escuchar a economistas que dicen por un lado que hay que devaluar y se quejen de que hay inflación. No hay cosa que aumente más la hoguera de la inflación que una devaluación”, subrayó Heller.

En otro orden, como "ciudadano de Buenos Aires", criticó la realización de una carrera del Súper TC2000 en un circuito callejero en Palermo, que se viene a sumar a la cantidad de obras en el microcentro. "Parece un plan diabólico para molestar a los ciudadanos. Ahora, yo pregunto: ¿La Ciudad no tiene un autódromo municipal?", inquirió.