Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Hebe de Bonafini: 'Si el proyecto fracasa es por culpa del pueblo, no de Cristina'

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que hay un ataque hacia todo lo que hace la Presidenta porque no saben cómo voltearla".

Hebe de Bonafini: 'Si el proyecto fracasa es por culpa del pueblo, no de Cristina'
"A Cristina la odian porque está haciendo lo que nadie fue capaz de hacer, le tienen mucha bronca, pero ella les responde cada día con un hecho concreto”, expresó Bonafini.

Sobre el futuro del actual modelo de país, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró: “si todos los que decimos que somos kirchneristas y los que apoyamos al modelo nacional y popular lo hacemos, no va a fracasar”.

En ese sentido, agregó: “Tenemos que acentuar el proyecto nacional y popular porque los hombres y las mujeres pasan; la amamos a Cristina, pero nosotros apoyamos al proyecto nacional y popular, venga uno o venga el otro”.

Al ser consultada sobre los paros realizados por algunos sectores gremiales, Bonafini reconoció que “hay muchas cosas por hacer” pero advirtió que “este no es un gobierno cualquiera y es un enfrentamiento en el que habría que tener un poco más de cuidado”.

Próximo a cumplirse 35 años de lucha ininterrumpida, la titular de Madres aseveró que la “acosa no saber cómo serían mis hijos ahora” y confesó: “Yo los miro a la noche en las fotos que tengo en mi casa, y pienso cómo serían hoy".