"La muestra de que ellos no pueden parar el país es que se tienen que juntar unos y otros, los Montesco y los Capuleto. Pero se juntan, unos paran la capital, porque no sale el transporte. Pero el país funciona. Y otros, que no tienen votos pero que están con el campo, un poquito acá y un poquito allá como grandes mafiosos, a las doce de la noche recorrieron las estaciones de servicio y les hacían cerrar de prepo a la gente", denunció.

En su tradicional ronda de los jueves por la Pirámide de Mayo, Bonafini sostuvo que "eso es bien de mafia" y agregó que a la conducción de las centrales opositoras "les importa un pito los obreros", ya que "lo único que quieren hacer es en contra de Cristina".

"No son capaces de parar el país, no son capaces de hacer un paro realmente de trabajadores. Por eso los trabajadores no se quieren juntar, porque es un paro absolutamente en contra del gobierno nacional y popular, porque no lo quieren, porque lo único que quieren es cada vez más plata para los sindicatos", aseguró la dirigente de derechos humanos.

Y agregó: "Quieren las obras sociales y más guita. ¿De dónde sacó la guita Moyano para poner plata en Indepediente? No me va a decir que lo hizo trabajando".