La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini,  pidió hoy que la presidenta Cristina Fernández se presente como candidata en la Provincia porque, aseguró, ‘está hecha moco‘
 
"Hay cosas que no se hicieron bien. Scioli no es un tipo querido, no es creíble lo que dice y las consecuencias se pagan. Ahora hay que redoblar, hay que votarlo sí o sí. Él tendrá que ver las cosas que están mal", afirmó Bonafini en declaraciones radiales. "Cuando Cristina propuso la fórmula, yo dije no lo quiero a Scioli -reconoció la titular de Madres-, pero soy soldado de esta causa", se justificó.

"Un buen político tiene que ser serio, mostrar lo que es y ofrecer solo lo que puede dar, pero también tiene que ser creíble. Ahora dice que va a ir tocar el timbre y puerta por puerta, antes tendría que haber ido a escuchar a la gente, ahora quiere hacer eso que tenemos 22 días", señaló Bonafini.

 
"Mucha gente quiso hablar con él para ver que iba a hacer con esto y aquello, pero no escuchó, siguió con lo suyo, con «la ñata», «el ñato» y así nos fue" Según la dirigente, "no es momento de tener miedo" y reconoció que hubo dirigentes del FPV que "jugaron en contra" de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires. "Claramente, hay traidores adentro y hay que denunciarlos", sostuvo. ‘Scioli es un tipo que en la época de la dictadura apoyó la dictadura. Si vos sos un tipo de una clase social que te la pasás andando en una lancha y te cagás en lo que pasa en tu país ya te das cuenta que estás del otro lado‘, ‘porque ahora es fácil‘, pero remarcó que ‘hay que ver qué hacía en la última dictadura”. ‘Era de la clase social que estaba de acuerdo con que se llevaran a nuestros hijos‘, enfatizó Bonafini y asegur que ‘hay un montón de gente‘ del oficialismo que no apoya la candidatura de Scioli para suceder a la Presidenta.