Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


HBO Max, prepara una serie precuela de “The Batman”

Mientras los fanáticos esperan el regreso del caballero oscuro al cine habrá una serie contando el primer año de Bruce Wayne como Batman.

HBO Max, prepara una serie precuela de “The Batman”

the batman . Foto:

El joven guionista británico, Joe Barton será el showrunner de la serie que tomará al icónico James Gordon como eje de la historia y nos mostrará los inicios del hombre murciélago. Aunque aún no se sabe quién dará vida a Gordon en la serie, dada la estrecha vinculación del spin-off con la película, las posibilidades de que lo interprete Jeffrey Wright (es quien hace el papel en el próximo largometraje), son elevadas.

Wright ya ha trabajado para HBO ya que es uno de los principales protagonistas de uno de los grandes éxitos de la plataforma,”Westworld”. En un primer momento, se rumoreó que la serie que prepara HBO Max, en colaboración con Matt Reeves (director del “The Batman”), iba a basarse en la serie de cómics Gothan Central creada por Ed Brubaker y Greg Rucka, publicada en 2002.

Pero según ha confirmado el propio Brubaker, el argumento de la ficción tendrá como protagonista al mítico comisario y explicó que la trama se centraría en la corrupción que "durante años" ha planeado por Gotham, y que estaría contada desde el punto de vista de un policía corrupto.

Hecho el anuncio la serie ingresará en pre producción por lo que seguramente se estrenará primero la película que será lanzada en los Estados Unidos el 4 de marzo del año próximo. De esta manera Matt Reeves continuará inmerso en el universo de Ciudad Gótica, de la mano de HBO Max y mientras seguimos esperando para ver a Robert Pattinson, Andy Serkis, Zoë Kravitz, John Turturro, Colin Farrell y Paul Dano en la nueva aparición de Batman, te dejamos el tráiler de la película que llegará el año próximo.

Te dejamos el trailer, para que te prepares!!!

Hernan Pablo Méndez

Instagram @elcoloradomendez