WarnerMedia Latin America anunció el final de la filmaciòn de la ficción realizada exclusivamente para HBO Max que es la nueva plataforma de streaming que llegará al país en junio próximo.

La serie contará con 10 episodios de 45 minutos nos sumerge en la historia de tres amigos que sueñan con cambiar sus vidas a través del hip hop y sus batallas callejeras de freestyle. Una historia de amistad, sexo, lealtades y traiciones que tendrá como protagonista a Angela Torres, Ecko y Tomás Wicz con la participación de conocidos freestilers como NTX, Roma y Klan.

El reparto se completa con importantes nombres como Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg y Paola Barrientos. La dirección estuvo a cargo de Joaquin Cambre (responsible de video clips de Sebastián Yatra, Romeo Santos y Ricardo Arjona) y el guión fue escrito por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

“Días de Gallos” sera una de las primeras producciones locales de este Nuevo servicio de streaming que que incluye la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

Johannes Larcher, responsable de HBO Max International afirmó, cuando se oficializó el lanzamiento de la plataforma, que "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo.

Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Además, habrá películas y series originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos de diversos países con una voz auténtica, relevante y local. De esta manera HBO Max se suma a la competencia mundial de plataformas sumándose a Netflix, Amazon Prime, Disney+ , Paramount + y Acorn TV entre otras.

Hernán Pablo Méndez

Instagram @elcoloradomendez