Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


“Hamas y Hezbollah han atentado contra 100 vidas en Argentina. Lo que correspondía era abstenerse"

El titular de la DAIA, Jorge Knoblovits, se reunió con el presidente Alberto Fernández, después de que la Argentina votase contra Israel en la ONU.

“Hamas y Hezbollah han atentado contra 100 vidas en Argentina. Lo que correspondía era abstenerse

Titular de la DAIA. Foto:

El titular de la DAIA, Jorge Knoblovits, fue recibido por el presidente Alberto Fernández, luego de que el país votase en contra de Israel en las Naciones Unidas, luego del conflicto armado con el grupo terrorista Hamas.

“El Gobierno expresó que no se legitimó nunca a Hamas como estado, sino que es una organización que merece ser investigada. Nosotros dijimos que sería bueno entender que hay otras maneras de condenar al terrorismo”, senaló el presidente de la DAIA.

“Estar en un espacio como el Consejo de Derechos Humanos, con países que no son democráticos y violan los derechos humanos, ver a mi país votando en ese sentido, nos dolió”, expresó Knoblovits.

Según se informó, el presidente dijo al titular de DAIA que Argentina, respaldó el informe hecho por la alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. “Hamas y Hezbollah han atentado contra 100 vidas en la República Argentina. Lo que correspondía era abstenerse en esa votación”, dijo Knoblovitz.

La reunión se produjo el mismo día que el embajador argentino en Israel Sergio Urribarri, fue citado por la Cancillería israelí para dar explicaciones por ese voto.