Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, destacó hoy que su madre mejoraba durante el reposo médico dispuesto tras la operación de un hematoma en la cabeza y señaló que, a tres años de la muerte de su padre, "los mensajes de la gente nos hacen bien".

"No estoy acostumbrado a hablar" con la prensa, dijo Kirchner tras emitir su voto en la escuela 44 de Río Gallegos, donde minutos después sufragó su hermana Florencia, y manifestó que esperaba "que salga todo bien" en los comicios.

Consultado por sus expectativas sobre los comicios legislativos de hoy manifestó que esperaba "que salga todo bien".

Máximo Kirchner, de 38 años, señaló que su madre "está bien" y que cumplía con el reposo médico dispuestos por los especialistas que hace tres semanas la operaron por un hematoma en la cabeza.

"Estuve con ella en la semana", remarcó el primogénito de los Kirchner que vive en esta capital junto a su esposa y su hijo de pocos meses.

Respecto del aniversario del deceso de su padre, se excusó de pronunciarse y dijo que "la gente lo hace mejor" con sus manifestaciones por las redes sociales.

"Los mensajes, los mails nos hace bien", acotó.

El joven, uno de los principales dirigentes de la agrupación La Cámpora, concurrió a votar acompañado por su hermana Florencia Kirchner, quien sufragó minutos después y evitó realizar declaraciones.