El tuit despertó de inmediato la polémica y el repudio. Luego de que la empleada Claudia Rodríguez celebrara a través de Twitter los cortes de luz en el barrio porteño de Recoleta, el Ministerio de Seguridad bonaerense, para el cual desempeñaba funciones, solicitó su renuncia.

Según se informó a través de un comunicado de prensa de esa cartera fue el propio ministro Alejandro Granados, quien pidió que Rodríguez, quien trabaja en el área de Planificación de esa dependencia, cese en sus actividades.

"Cabe destacar que la mencionada empleada, no cumplía tarea directiva alguna en esa dependencia y que desde el desdoblamiento ministerial, se desempeñaba, como personal civil, en la Dirección Provincial de Formación y Capacitación", consignaron.

Rodríguez, que dirige el programa Deportes Barriales en Crecimiento en barrios carenciados de la ciudad de La Plata, publicó un polémico tuit: "se cortó la luz en Recoleta!!...Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA".

Horas más tarde Rodríguez borró el mensaje de su cuenta @lamorochaklau, pero ya había sido registrado en Favstar , además de ser copiado por varios usuarios que se encargaron de difundirlo. En la red social, los usuarios pidieron de inmediato su renuncia.

Además, algunos internautas comenzaron a circular fotos de la empleada en México, Ibiza y Pinamar, o navegando en veleros.