Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Gobernador de La Rioja: "Los que superaron el coronavirus tendrán libre circulación"

"La mayoría de los recuperados tienen anticuerpos. El objetivo es facilitar el turismo y el comercio", sostuvo Ricardo Quintela.

Gobernador de La Rioja: Los que superaron el coronavirus tendrán libre circulación

Quintela

Ricardo Quintela, Gobernador de La Rioja dialogó con Diego Schurman en Radio Continental sobre la libre circulación de personas recuperadas de coronavirus. Del mismo modo aprobó el ingreso y tránsito de individuos recuperados que lleguen a la provincia de cualquier parte del país. 

"A todos los que han superado esta enfermedad #Coronavirus tendrán libre circulación , será aplicado a partir del próximo miércoles. La mayoría de los recuperados tienen anticuerpos"

"Son muy pocas las personas que se contagiaron nuevamente del virus. El objetivo facilitar el turismo y el comercio"

"Es por eso que el objetivo es el de potenciar el turismo, el comercio, permitiendo dinamizar la economía autorizamos el ingreso y permanencia en la provincia de aquellas personas recuperadas de COVID-19 provenientes de cualquier punto del país, que cuenten con alta médica certificada por la autoridad sanitaria”.

“Estuvimos 45 días en fase 1 en La Rioja"

También el Gobernador habló sobre la decisión de que Alberto Fernández sea presidente del PJ: "Estamos totalmente de acuerdo"