La Sala de Feria de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó el planteo del suspendido fiscal José María Campagnoli de ser restituido en su cargo luego que fuera remitido a juicio político por presunto mal desempeño al investigar al empresario Lázaro Báez.

Según la Cámara, "la viabilidad de una medida cautelar exige la presencia de los recaudos de verosimilitud del derecho y peligro de la demora", y en la causa "no resulta pertinente adentrarse en una decisión que importaría adelantar aquello que ha de ser – a la brevedad- materia de pronunciamiento en la sentencia definitiva".

Por Radio Continental Ricardo Gil Lavedra, exdiputado radical y abogado del fiscal sostuvo por Radio Continental que "Campagnoli es un emblema en la lucha contra la corrupción”.

“Todavía no conozco los argumentos del fallo, y vamos a seguir reclamando hacia la Corte Suprema de Justicia, parece mentira que algo que es tan claro como una suspensión injusta cuesta encontrar respuestas en los tribunales de Justicia”, concluyó.