Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Gasto de publicidad se duplicó en 2009, de acuerdo a los datos de la Jefatura de Gabinete

Según la información que publicó el área a cargo de Aníbal Fernández en su página de Internet, pasó de trescientos noventa y cinco millones de pesos en 2008 a ochocientos veintinueve millones el año siguiente.

Gasto de publicidad se duplicó en 2009, de acuerdo a los datos de la Jefatura de Gabinete
De acuerdo a datos de la Jefatura de Gabinete, el gasto del Gobierno en publicidad se duplicó en 2009, en comparación con el año anterior.

Según la información que publicó el área a cargo de Aníbal Fernández en su página de Internet, pasó de trescientos noventa y cinco millones de pesos en 2008 a ochocientos veintinueve millones el año siguiente.

Si se suma el dinero que el Gobierno destina al fútbol, la cifra sube, según algunas estimaciones, a mil cuatrocientos veintinueve millones de pesos, con un promedio de casi cuatro millones por día.