El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano ratificó por Continental que su espacio impulsará este año en el Congreso el debate por la reforma del Impuesto a las Ganancias. En La Mirada Despierta, alertó que "Las modificaciones de este año incluyeron a más trabajadores, lo que agravó el problema". 

"El proyecto mío es integral, intenta sintetizar todos los que se presentaron en los últimos años. El proyecto de Carrió incorpora la deducción de los alquileres y otras deducciones especiales", ejemplificó, y añadió entre sus propuestas "la actualización automática semestral de Ganancias, como en jubilaciones". 

"Esperamos que el oficialismo termine mandando un proyecto y podamos debatir todas las modificaciones. Hay que tener una cuota de realismo, que está dada por la situación fiscal, porque no queremos desfinanciar al Estado", planteó Moyano. 

En otro orden, ratificó que "Vamos camino a la unificación de la CGT, después hay que esperar los tiempos institucionales. Veremos si la nueva conducción de la CGT será colegiada o no, lo que no falta es diálogo", aseguró.