La candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri por Cambiemos, Gabriela Michetti, se mostró a favor de debatir con su par de Daniel Scioli, Carlos Zanini. “La gente tiene que saber cuál de nosotros tiene más capacidad para todo lo que hay que hacer”, remarcó por Continental.

“A Zanini no lo hemos escuchado prácticamente nunca, es una persona que no está nunca visible, sino que prefiere ser consultor en las sombras”, afirmó. En ese sentido, agregó: "el debate es una herramienta fantástica".

“Estaré encantada de debatir en cualquier ámbito”, aseveró la candidata.

De cara al ballotage

“Tenemos un desafío enorme que es llegar a esos argentinos que dos veces nos dijeron que no. Es gente que tiene miedo, a la que le han calado su pensamiento y  sus emociones con el miedo. Tenemos que llegarle a esa gente, de manera efectiva.

"Estamos convencidos con Mauricio de que tenemos un proyecto muy lindo de construcción colectiva con la gente”, subrayó. 

Por otra parte, Michetti destacó “el crecimiento” de María Eugenia Vidal, quien ganó la provincia de Buenos Aires. “La gente no sólo votó en contra de alguien sino también a favor de alguien. La vieron como una esperanza”, dijo.