"Cesanteamos al trabajador municipal que golpeó a un conductor", ratificó por Continental el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, luego de que se constatara que Fernando Jorge Avelik era empleado municipal de la División de Señalamiento en esa Comuna. 

Avelik, que ingresó a la Municipalidad el 21 de julio de 2008, fue aprehendido en su hogar -Calle 9 (Rivero) 4697, entre Avellaneda y 1° de Agosto, Villa Bonich- por la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a Protección Ciudadana de San Martín, y se encuentra detenido en la Comisaría 1ra del distrito a disposición de la Justicia.

"Entró a trabajar al Municipio de San Martín en 2008. Aparentemente tiene 29 años, en su legajo aparecen distintas áreas de servicios y en esta última etapa aparecía en Señalización. No tengo la información de que sea un barrabrava. Nunca lo vi", desgranó Katopodis en La Mirada Despierta. 

"La realidad es que nosotros sacamos 200 trapitos en los últimos meses. Hoy, de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, no hay trapitos. Nos quedan grupos minúsculos y muy violentos que requieren muchísima más decisión de la policía y del Municipio para terminar de erradicarlos", aseveró Katopodis.