La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic habló por Radio Continental –Con Diego Schurman en Buen Día Continental.

Habló sobre el rol de la Policia de la Ciudad tras el asesinato de Roldán – También se refirió al uso de las pistolas Taser, a la inseguridad y a la toma de terrenos en Guernica.

"Roldán dio su vida para resolver una situación dramática. Me llama la atención la inacción y el temor de la policía de la Ciudad que los paralizó. Nadie dio intervención al SAME"

Sobre Diego Santilli : "Lo invitaría a la Ciudad a que revise sus protocolos. La Policía de la Ciudad es la jurisdicción que tiene mayor cantidad de policías en todo el país y no pudo resolver el problema"

Sobre las pistolas Taser  "La Corte Suprema habilitó el uso de las pistolas Táser no se porque la Policía de la Ciudad no las está utilizando. Son pistolas menos letales. Yo firme una autorización de su uso

"A nosotros nos llegaron más de 100 pistolas Taser a fin de febrero, si la Ciudad quiere las puede comprar"

“Hay un aumento significativo del delito respecto al mes de abril- "Nos preocupa mucho la violencia que estamos viendo. Que se da en robos y entre personas que se conocen"

Sobre la toma de Guernica: "Hay una decisión y un compromiso de @Kicillofok de encontrar una solución pacífica evitando el desalojo"