El fiscal ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal Miguel Ángel Gilligan dictaminó por rechazar el planteo de "inconstitucionalidad" presentado por el fiscal José María Campagnoli contra el proceso que terminó suspendiéndolo de su cargo.
Luego de que la Cámara habilitara la feria judicial de enero, uno de los pedidos de Campagnoli, ahora el Tribunal tiene que evaluar si lo reincorpora o no a su cargo tras haber sido suspendido por mal desempeño en una investigación por lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez.
La Sala de Feria compuesta por Carlos Grecco, Jorge Argento y Sergio Fernández ayer habilitó la feria judicial y ordenó a la fiscalía que dictamine. Ahora, el fiscal Gilligan se opuso a hacer lugar al pedido de inconstitucionalidad planteado por Campagnoli contra el proceso que devino en su suspensión y envío a juicio político.

Enviando Datos...
Realmente que triste es el papel que debe hacer capitanich, chikiloff y algunos que deben arrreglar o justificar los desaguisados y el desastre institucional del pais aun cuando sean complices en algunos casos de corrupcion cuando esa es la causa principal del desastre del pais. como se puede explicar este desastre sin decir que los gastos del estado estan inflados con obras publicas con sobrerecios escandalos, fortunas incalculables traspasadas a costa del estado, de los argentinos vivos y asesinados por esta korruñcion a pseudo empresarios como lazaro baez, cristobal lopez, cirigliano, spolskys, relats, ciccone, vanderbroeler, esuenazis, etc etc. como ocultar que sse estan pagando 20000 sueldos en el estado a militantes de lacamparo por cifras incalculables parra que encima de ello roben. esto ya no tiene una salida pacifica salvo la justicia actue con firmeza como lo esta haciendo campagnoli