El Tribunal Oral Federal 2 fijó para el próximo 6 de agosto el inicio del juicio oral y público por la causa de presuntas irregularidades en la investigación del atentado a la AMIA. El 2 de julio se realizará una audiencia preliminar, donde se informará como será el debate.

 
El juicio comprende el presunto pago a Carlos Telleldín para que inculpara a policías bonaerenses inocentes y el intento de desviar la denominada "pista siria" de la investigación, y entre los acusados están el ex presidente Carlos Menem y el ex juez Juan José Galeano. El juicio estará a cargo del Tribunal compuesto por Nestor Costabel, Jorge Gorini y Karina Perrilli.
 
La Corte Suprema había alertado por las demoras en iniciarse el proceso y pidió informes sobre el estado de la causa. Ante esto, Gorini respondió que el juicio por irregularidades recién iba poner comenzar en febrero de 2016, ya que también integra el tribunal que lleva adelante la causa por la Tragedia de Once, sumado a otros casos que impedían avanzar con la preparación del tema AMIA.
 
Para resolver esto, Gorini solo integrará el tribunal de Once y de AMIA, dejando de lado el resto de las causas en las que tenía participación.
 
Por otro lado, en diciembre pasado, el por entonces fiscal general de la causa AMIA, Alberto Nisman, había solicitado al mencionado tribunal que se adelante para el primer semestre de 2015 el inicio del juicio oral contra los acusados de "alterar, obstruir e intentar neutralizar la investigación del atentado del 18 de julio de 1994".