Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Fernández: “Zaffaroni compró la lógica del gobierno y borró lo que dijo antes”

Yo me eduqué estudiando a Zaffaroni; lo que se está diciendo es un disparate, fustigó el ex jefe de gabinete en Entre Líneas a partir del fallo de la Corte.

Fernández: “Zaffaroni compró la lógica del gobierno y borró lo que dijo antes”
Para el ex jefe de gabinete de ministros del gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, tras el fallo del máximo tribunal sobre la justicia, “la gente volvió a creer en la Corte”.

En ese sentido, consideró “esa ley estaba repleta de inconstitucionalidades. Que el gobierno maltrate a la Corte solo enfatiza la distancia que hay entre el gobierno y la gente”.

“El fallo es ejemplar pero me impresiona el argumento de los supuestos abogados que dicen defender el proyecto del gobierno”, subrayó Fernández, quien se mostró “sorprendido” por el fallo adverso del juez Raúl Zaffaroni: “se convenció de la lógica del gobierno pero borró lo que dijo antes”.

“Si la presidenta está tan apurada por democratizar la justicia, entonces debe implementar el juicio por jurados”, sostuvo.

Fernández también se refirió a los casos de corrupción que involucran al gobierno. “Mientras los jueces discuten la competencia los señores vacían La Rosadita”.

“Si esta justicia es mala es culpa de la política”, remarcó el ex funcionario.