Promocionada reunión la que mantuvieron el Presidente y el Jefe de Gobierno. Que sí, que no, que el jueves, que el sábado. En medio de las cavilaciones, a Alberto Fernández le dió positivo el test de Covid 19, y para reforzar la idea de que pese al contagio el titular del Ejecutivo estaba bien, el encuentro se dió al menos por zoom.

La idea de que Fernández iba al encuentro a pedir medidas restrictivas para contener la segunda ola, se diluyó, Larreta se llevó todo lo que quería, incluso la admisión presidencial de que mantener los colegios abiertos es sustancial.

El único reclamo que se conoció, fue del Jefe de Gobierno, pidiendo otro criterio para la distribución de vacunas por parte del gobierno nacional, dado que las personas de riesgo en la Ciudad, son un porcentaje muy alto de población, respecto a otras provincias, es el distrito donde se concentra la gente de mayor edad.

La respuesta de Fernández no se conoce, pero le ofreció ayuda del PAMI para la campaña de vacunación. "Mejor dejá", pudo haber dicho Larreta.