El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quiros habló con Diego Schurman en Radio Continental – Buen Día Continental

Sobre la muerte de Ramona Medina, vecina del Barrio 31 que había denunciado la falta de agua en plena pandemia : "Estuvieron muchos días sin agua y fue una situación muy dramática que duró una semana. La enfermedad progresó y más en algunos barrios vulnerables"

Sobre la relación Gobierno y oposición : "Está pandemia le trae mucho dolor a todos, hay que trabajar juntos. El twitt de Daniel Gollán no le agrega nada al trabajo que hacemos. Si no está de acuerdo es respetable, no me dijo lo mismo a mi de forma privada. Sus mensajes generan confusión y miedo"

La evaluación de las salidas de los chicos: "Vi un cumplimiento muy alto, con tapabocas y distanciamiento. La evaluación es muy positiva"

 "Nosotros desde el día uno dijimos que vamos a hacer marcha adelante o atrás dependiendo de los casos. Sabemos que para fines de mayo o principio de junio aumentarán los casos y le tendremos que pedir a la ciudadanía un esfuerzo mayor"