En las instalaciones del Hotel Presidente Perón, se llevó a cabo la conferencia informativa, encabezada por Dante Camaño de UTHGRA Central, Mercedes Morro secretaria General de UTHGRA local, Jorge Cabrales como representante de la firma cafetera que siempre apoya este encuentro, y el candidato a intendente por el Frente Renovador junto a la actriz como padrinos.

Morro se mostró muy feliz por haber llegado a la edición 22, "la de los locos", como comentó que han dado a llamarla, a lo que Nazarena interrumpió diciendo: "Y por eso estoy yo", robando risas a todos los presentes. "Es un ejemplo de fortaleza", dijo la gremialista al mirarla.
La rubia también se mostró muy agradecida por el gesto que tuvieron Mercedes y Faroni de nombrarla madrina y poder participar de entre encuentro, al que el productor mencionó como "familiar y popular", y del cual se enorgullece de volver a participar, esta vez como padrino.
Dante Camaño señaló que esta maratón "va más allá de lo gremial: es una actividad de Mar del Plata y de los turistas. Mucha gente nos pregunta cuándo se corre y eso nos alegra".

La carrera que se correrá el sábado 31/1 a las 18, largará desde en el Torreón del Monje y culminará en el Hotel Hermitage, donde autoridades de UTHGRA. municipales y celebridades del espectáculo, esperarán y premiarán a los ganadores, que recibirán en cada categoría (mozos y camareras) premios de $4000 (1er puesto), $3000 (2do) y $2500 (3ro) junto con sus copas quienes suban al podio.
También se anunció que todos los afiliados que se acerquen a ver la maratón podrán participar de un sorteo por un tv Led.
Continúan abiertas las inscripciones en la sede de San Luis 2548, hasta el 24 de enero inclusive.