Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

"Fariña confirmó lo que denunciamos en su momento y enlazó los datos que estaban sueltos"

"Esta causa (contra Lázaro Báez) estaba unificada con Hotesur y el juez Ercolini la desguazó para que no llegar a los Kirchner", denunció Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur.

Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por la Coalición Cívica, consideró por Continental que "Lo que hizo Fariña" en sus declaraciones recientes en el marco de la causa contra Lázaro Báez "fue confirmar lo que denunciamos en su momento y enlazar los datos que estaban sueltos". 

En La Mirada Despierta, señaló que "Presentamos actas con triangulaciones en certificados de obras para lavar dinero. En total, presentamos cuatro cajas de pruebas que determinaron el llamado a indagatoria de Marijuán. También tenemos un testimonio de una persona que podría ratificar los dichos de Fariña", puntualizó. 

Para Zuvic, la causa contra Lázaro Báez "Es una de las causas más obvias de la historia argentina y va a significar el procesamiento de todos los implicados. Esta causa estaba unificada con Hotesur y el juez Ercolini la desguazó para que no llegara a los Kirchner. Hay varios delitos que se van desprendiendo de la asociación ilícita que gobernó durante 12 años", aseveró la parlamentaria.